PEDIDOS Y ENVÍOS

Pedidos

Cancelación de un pedido antes de su envío.

Podrás cancelar tu pedido de manera gratuita, siempre que no haya sido ya enviado. Debes tener en cuenta que si tu pedido contiene productos de equipaciones, personalizados, ventas privadas u otros que hubiera que pedir a proveedor, no serán susceptibles de cancelación. Deberás ponerte en contacto con el personal de atención al cliente por E-mail para tramitar tu solicitud de cancelación.


Envíos

Por lo general, después de que el cliente hace el pedido y pagar, empezamos a preparar los elementos, se necesita uno o dos días para llegar la compañía de transporte.

Utilizamos DHL, Envío Común, etc, que puede entregar tus productos al destino, como España, EE.UU., Europa y Australia. Ofrecemos la entrega muy rápido y seguro de enviar todos los paquetes, el envío sólo tomar de 7 a 10 días laborables. No importa donde se encuentre, podemos enviar todo el mundo. Si prefiere la forma de envío más económica, la tenemos también, el envío común tomará de 10- 20 días laborables.

Costo de Envío


Envío Común    € 7         10-20 días laborables

Envío Recomendable       € 15    7-10 días laborables 

Notas: Envío gratis a partir de 69 EUR.

CAMBIO/DEVOLUCIÓN

El plazo de cambio o devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de la recepción del pedido.

Si la responsabilidad del cambio o devolución es de nuestra tienda, ya sea por defecto/tara de producto o error por nuestra parte, deberás ponerte en contacto con el personal de servicio al cliente por email, y pasaremos a recoger la mercancía adicional para ti.

Los casos siguientes son de responsabilidad de los clientes:

    1. Cambio de tallas o de producto.
    2. Error por tu parte.
    3. Recibir un producto de distinto color al que aparece en tu pantalla, en este caso, debes tener en cuenta, que el color puede variar dependiendo de cada fabricante o de la configuración de tu monitor.
    4. Las camisetas personalizadas no se pueden devolver.

Para todos estos casos, los correspondientes gastos producidos serán asumidos por el cliente, igualmente deberás conectar con nosotros enviando un correo, te ofrecerémos una mejor solución según tu situación del pedido.

Información sobre devolución de dinero

Las devoluciones de dinero se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original. Una vez autorizada la devolución del dinero tras de quedar de acuerdo entre clientes y la tienda, esta se procesará en un plazo 3 a 5 días hábiles.